Chema Fraustro entrega puente peatonal Teresitas

Chema Fraustro entrega puente peatonal Teresitas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Precisamente en obras como la que hoy se entrega, se está invirtiendo, para la construcción de una ciudad y consolidar la unión entre los saltillenses.

Tras asegurar que las obras del actual gobierno municipal, además de brindar seguridad, fortalecen el sentido de comunidad y lazos vecinales, el alcalde José María Fraustro Siller entregó el puente peatonal del bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de la colonia Las Teresitas.

En su mensaje, añadió que precisamente en obras como la que hoy se entrega, se está invirtiendo, para la construcción de una ciudad y consolidar la unión entre los saltillenses no solamente en concreto y acero, sino buscando siempre mejorar la calidad de vida de todos.
El edil reconoció de nueva cuenta, el respaldo que para este tipo de obras se tiene del gobernador Miguel Riquelme y que ha permitido llevar obras a todos los sectores urbanos y rurales de la ciudad capital.
Aseguró que en breve se anunciará el 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une, en el que se invertirán 200 millones de pesos y añadió que todos los proyectos que están considerados responden a las peticiones y las necesidades de la población.
La subdirectora de Tránsito Municipal, de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Zulema Banda Alemán, hizo un llamado a la ciudadanía para que utilicen los puentes peatonales.
Por su parte, la señora Sonia Torres Sandoval a nombre de los beneficiados agradeció al alcalde Chema Fraustro y al gobernador haber atendido esta petición, la cual habían solicitado desde hace 10 años y que hoy es una realidad.
El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que en esta obra se invirtieron 5 millones de pesos para beneficiar de manera directa a 10 mil personas de la colonia Las Teresitas y sectores aledaños.

Chema Fraustro entrega puente peatonal Teresitas
Chema Fraustro entrega puente peatonal Teresitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema Fraustro entrega puente peatonal Teresitas