Chema Fraustro entrega Premio a la Juventud 2023

Chema Fraustro entrega Premio a la Juventud 2023
Redacción / El Tiempo Monclova

El objetivo, añadió, es garantizar los espacios y condiciones necesarias para su formación académica y desarrollo personal al más alto nivel.

Por su talento, disciplina y dedicación, cinco jóvenes que destacaron en actividades culturales, sociales y deportivas, recibieron el Premio Municipal a la Juventud 2023, de parte del alcalde José María Fraustro Siller. 

El mandatario municipal explicó que se trata de un reconocimiento a la juventud y anunció que este tipo de estímulos continuarán con el gobierno de Manolo Jiménez, como parte de sus políticas públicas. El objetivo, añadió, es garantizar los espacios y condiciones necesarias para su formación académica y desarrollo personal al más alto nivel y favorecer así su incorporación al mundo laboral con éxito. Los ganadores del premio son: en Logro Académico, Alfredo Arturo Jiménez; Logro Emprendedor, Ricardo David Valdez Guajardo; Logro Cultural, Melissa Alejandra Moreno Soto; Logro Deportivo, Javier Díaz López; y Logro Social, Marcela Kineret Rivera Santibáñez.
En Saltillo se valora y se apoya el talento y el esfuerzo de nuestra juventud; en esta edición 2023 se registraron 145 jóvenes sobresalientes que son un ejemplo de llegar a las grandes metas; son el mejor ejemplo para todos, refirió en su mensaje el Director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez. A nombre de los premiados, Marcela Kineret Rivera reconoció el esfuerzo y establecimiento de políticas públicas del alcalde Chema Fraustro con un enfoque claro en la juventud. Presentes en la entrega de reconocimientos el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Javier Díaz González; el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; los regidores Braulio Enrique Medina de la Rosa y María del Mar Arroyo Peart; la titular del Instituto Coahuilense de la Juventud, Azalea Maldonado Wong; y Francisco Osorio Morales.

Chema Fraustro entrega Premio a la Juventud 2023
Chema Fraustro entrega Premio a la Juventud 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema Fraustro entrega Premio a la Juventud 2023