'Chema' Fraustro: En Saltillo el balance es sumamente positivo

'Chema' Fraustro: En Saltillo el balance es sumamente positivo
Redacción / El Tiempo de Monclova

No solo se ha centrado en el aspecto económico, sino en programas que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde José María Fraustro Siller, declaró que el balance que se tiene en Saltillo en temas como fortalecimiento económico, promoción, inversión y generación de empleos en 2023, es positivo.

A unos días de presentar su segundo informe de gobierno, Chema Fraustro aseguró que se adoptaron y aplicaron las acciones correctas para ubicar a la ciudad capital en el nivel en el que se encuentra.
Anunció que el ayuntamiento que preside, trabajará de manera estrecha y coordinada con el gobierno de Manolo Jiménez, teniendo como prioridad el tema de la seguridad.
El presidente municipal mencionó que se captaron proyectos de inversión nacionales y extranjeros por un monto superior a los 18 mil millones de pesos, lo que produjo 15 mil 500 nuevos empleos formales.
De igual manera, dijo que se logró consolidar una estructura productiva y sostenible para Saltillo, importantes inversiones como Hisun, Distrito Karena, Xusheng Group, BorgWarner, WBTL, Neapco, Voel Alto Distrito, Paramount Vision, Tubos Samuel y Soriana Campestre”, refirió. 
Por otra parte, destacó que en estrategias de vinculación laboral, en 2023 se ha beneficiado a más de 16 mil personas con empleos formales dentro del Centro de Reclutamiento Empresarial. Dentro del Centro de Reclutamiento Empresarial se benefició a alrededor de 150 unidades económicas de la región con la facilitación de espacios para la vinculación con aspirantes, además la realización de cinco Ferias de Empleo en coordinación con el Gobierno del Estado, organismos empresariales y empresas de la zona metropolitana de Saltillo.
Finalmente, reconoció que por estas Ferias de Empleo y con la participación de más de 100 diferentes empresas se vincularon a más de mil ciudadanos a empleos directos formales, mencionó el alcalde.  Con una visión estratégica y un compromiso inquebrantable con el progreso, el alcalde Fraustro Siller ha implementado diversas acciones que han capturado la atención de inversionistas y líderes empresariales. Saltillo, conocida por su rica historia y su vibrante cultura, se está transformando en un epicentro de oportunidades económicas bajo la dirección del actual gobierno municipal.

 

'Chema' Fraustro: En Saltillo el balance es sumamente positivo
'Chema' Fraustro: En Saltillo el balance es sumamente positivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro: En Saltillo el balance es sumamente positivo