Chema Fraustro: En 2023, 120 millones a seguridad

Chema Fraustro: En 2023, 120 millones a seguridad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Reconoció el trabajo en equipo con el gobernador Riquelme, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las más de 103 mil personas en los Comités.

En 2023 se invertirán 120 millones de pesos para fortalecer la seguridad y mantener la tranquilidad y paz en la capital de Coahuila, anunció el alcalde José María Fraustro Siller, quien destacó que para ello se tendrá el respaldo del gobernador Miguel Riquelme.

Chema Fraustro reconoció el trabajo en equipo con el gobernador Riquelme, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las más de 103 mil personas en los Comités Ciudadanos de Seguridad, Saltillo se mantuvo como la capital más segura de México, de acuerdo al Inegi.

Estrategia. Asimismo, señaló que la estrategia debe mantenerse y por eso este año se comprarán patrullas, entre las cuales un par serán eléctricas para fortalecer la vigilancia en la zona centro, además se adquirirán motos, equipamiento diverso para que los elementos policiales cuenten con lo necesario para desempeñar su trabajo.

Fraustro Siller apuntó que una de las estrategias en materia de seguridad es utilizar la tecnología, como fue desde el inicio de su administración con la compra e instalación de cámaras de videovigilancia, y la modernización del Centro de Control y Comando, C2, de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Recordó que se mejoraron las condiciones labores de los policías con un incremento salarial que se otorgó el año anterior y dos más que se tienen programados para este 2023. Reiteró que invertir en la seguridad trae múltiples beneficios. 

Chema Fraustro: En 2023, 120 millones a seguridad
Chema Fraustro: En 2023, 120 millones a seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema Fraustro: En 2023, 120 millones a seguridad