'Chema' encabeza en el oriente la macrobrigada

'Chema' encabeza en el oriente la macrobrigada
Redacción / El Tiempo Monclova

Mediante dicho programa el alcalde José María Fraustro señaló que en la ciudad se tienen servicios de calidad para todos los ciudadanos.

Al encabezar la macrobrigada Saltillo Nos Une al Oriente de Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller, aseguró que en la ciudad capital hay servicios públicos de primera.

El mandatario municipal, señaló que se trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de la población con acciones como el Maratón de Obras, el impulso al deporte y la cultura y con la atracción de empleo. Chema Fraustro recorrió en Macrobrigada Saltillo Nos Une, con la cual, en coordinación con el Gobierno del Estado, acercaron servicios a vecinas y vecinos de las colonias El Cerrito, Universidad Pueblo, Nogalera y Tierra y Libertad. El alcalde fue acompañado por su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, Javier Díaz González, secretario de Inclusión y Desarrollo Social; Roberto Cárdenas Zavala, director de DIF Coahuila; y Beatriz Fraustro Dávila, presidenta del Voluntariado de DIF Saltillo.
Cabe destacar que en esta acción social, los habitantes de colonias como El Cerrito, Universidad Pueblo, Tierra y Libertad, Nogalera, entre otras, aprovecharon los módulos de las diferentes áreas municipales como la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Salud Pública, Protección Civil y Bomberos, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Obras Públicas. Los pequeños disfrutaron de actividades recreativas donde aprendieron el autocuidado y prevención de situaciones de riesgo o presencia de fuego en sus hogares o escuelas. 
Los asistentes aprovecharon servicios gratuitos de salud como detección de diabetes e hipertensión arterial, toma de signos vitales, consultas médicas y dentales, vacunación a menores, familiar y exámenes de la vista.

'Chema' encabeza en el oriente la macrobrigada
'Chema' encabeza en el oriente la macrobrigada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' encabeza en el oriente la macrobrigada