Chema destaca la labor coordinada con Riquelme

Chema destaca la labor coordinada con Riquelme
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

El alcalde agradeció al mandatario estatal todo el apoyo recibido durante su administración donde impulsó a Saltillo. 

Tras reconocer la labor realizada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde José María Fraustro Siller, destacó el respaldo permanente recibido en obras y acciones para hacer de Saltillo una mejor ciudad.

Fraustro Siller estuvo en la presentación del Sexto Informe del gobernador Riquelme Solís, a quien le reconoció su trabajo y agradeció su apoyo solidario.
El mandatario municipal dijo que el trabajo coordinado con el ejército, la Guardia Nacional, con la ciudadanía y sobre todo con el estado, a través de sus instituciones y fuerzas policiales llevó a Saltillo a ubicarse como una de las ciudades más seguras de todo México, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU, del Inegi.

Coordinación. De igual forma, se refirió al respaldo del gobernador Riquelme Solís que permitió llevar a cabo el 1er y 2do Maratón de Obras, en los cuales se han invertido 350 millones de pesos para mejorar la infraestructura de Saltillo y con ello la calidad de vida de la población en el área urbana y rural del  municipio.
“El apoyo del gobernador Miguel Riquelme nos permitió concretar obras para mejorar las vialidades en todos los sectores y al interior de las colonias de Saltillo; obras de desarrollo social a través del fortalecimiento de la red de Centros Comunitarios, así como proyectos para llevar los servicios básicos a las zonas donde existía rezago en ese rubro”. Chema Fraustro afirmó que Saltillo continuará en crecimiento con el ahora gobernador electo Manolo Jiménez Salinas una vez que asuma su cargo como titular del Ejecutivo Estatal.

Chema destaca la labor coordinada con Riquelme
Chema destaca la labor coordinada con Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema destaca la labor coordinada con Riquelme