'Chema' anuncia 2do aumento a los policías

'Chema' anuncia 2do aumento a los policías
Miguel Villarello / El Tiempo

El alcalde José María Fraustro Siller, anunció otro aumento al salario de policías, durante el pase de lista a las corporaciones y agrupamientos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Se trata del segundo incremento a la percepción económica de los agentes de seguridad, precisó Chema Fraustro y destacó que Saltillo es una de las ciudades más seguras de México debido a la labor de su policía coordinada con las fuerzas estatales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
En su mensaje, el mandatario municipal dijo que en Saltillo la gente se siente y está segura, por ello “debemos seguir trabajando en comunicación y coordinados para tranquilidad de la gente”.
Reiteró que en 2023, definitivamente se mejorarán las percepciones salariales de la Policía Municipal, con lo cual estará entre las mejor pagadas a nivel nacional.
Por su parte, el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, destacó el trabajo que realizaron los diferentes agrupamientos durante las fiestas de fin de año, periodo en el que se contó con el total del estado de fuerza.

'Chema' anuncia 2do aumento a los policías
'Chema' anuncia 2do aumento a los policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' anuncia 2do aumento a los policías