'Checo' Pérez terminó cuarto en la práctica del G P de Miami

'Checo' Pérez terminó cuarto en la práctica del G P de Miami
Agencias / El Tiempo de Monclova

Checo Pérez dio una pequeña probada de lo que será mañana la Qualy y el domingo durante la gran carrera desde Miami.

“Checo” Pérez finalizó en el cuarto puesto en la segunda práctica libre del Gran Premio de Miami en una tanda en la que si bien se acortaron tiempos y distancias, todavía resta mejorar en pista para afrontar de mejor manera la clasificación sabatina y por supuesto la carrera dominical.  

En el marco de la quinta cita de la temporada 2023 de la Fórmula 1, el piloto mexicano se colocó por detrás de su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, así como de los dos Ferrari, de Carlos Sainz y Charles Leclerc, en lo que fue un gran día para el equipo italiano que lucha por meterse a la pelea en la campaña. Sergio Pérez completó 24 vueltas al trazado que atraviesa el Hard Rock Stadium y su mejor vuelta la cronometró en 1:28.419 minutos para ponerse a poco menos de medio segundo de “Mad Max”, quien siempre estuvo por delante del tapatío. La buena noticia para Pérez Mendoza en estos Libres 2 es que siempre se mantuvo a la caza del neerlandés y de ambos cavallinos rampantes. En un momento de la ronda, “Checo” perdió el control de su bólido y se quedó a nada de irse contra el muro, aunque para su fortuna alcanzó a reaccionar y todo quedó en un susto.

Checo Pérez pudo reponerse de su error. Tras el despiste, el jalisciense recibió una bandera blanca y negra por irse sobre la línea al cruzar la zona de pits. En esta segunda sesión, “Checo” en ningún momento pudo situarse en la parte más alta, pero siempre se mantuvo cerca en lo que se prevé un Gran Premio de Miami más competitivo con el salto de calidad de Ferrari y Mercedes, sin dejar de lado al Aston Martin.
A menos de 10 minutos del final, Leclerc se fue de largo contra el muro para propiciar la bandera roja, nada que lamentar.

'Checo' Pérez terminó cuarto en la práctica del G P de Miami
'Checo' Pérez terminó cuarto en la práctica del G P de Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Checo' Pérez terminó cuarto en la práctica del G P de Miami