Checo Pérez le revela a Jorge Campos su cábala para ganar carreras

El piloto mexicano comenzará el Gran Premio de Azerbaiyán en la tercera posición de la parrilla, detrás de Leclerc y Verstappen

Checo Pérez le revela a Jorge Campos su cábala para ganar carreras
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Checo Pérez, a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, ha conseguido 28 podios, cinco de ellos en el primer lugar. El más reciente fue en el Gran Premio de Arabia Saudita y el exportero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, logró que el piloto revelara su cábala antes de conquistar los circuitos.

Campos fue el encargado de realizar una entrevista al piloto de Red Bull, quien sin miedo, le expresó una de sus técnicos que le han funcionado antes de coronarse.

Jorge en la entrevista que le hizo con la escudería Telmex a Checo Pérez le preguntó, "Oye, brother. ¿Tienes algún ritual antes de correr, haces algo, cábala o algo?", a lo que el mexicano le respondió que "sí".

"Las fuerzas G que tienes son muy grandes, entonces tenemos que calentar mucho antes, siempre calentamos y siempre me encomiendo a Dios antes de la carrera", dijo Checo Pérez.

El piloto de Red Bull le explicó a Jorge Campos la razón principal de su cábala de calentamiento.

"Siempre caliento, el cuello lo tenemos que calentar mucho para salir lo más caliente posible porque nuestro deporte es muy raro, has de cuenta que calientas, calientas todo el cuerpo y llevas el coche a la parrilla y estás parado durante 10 minutos, entonces te enfrías mucho, es cuando es el himno y estás con los ingenieros", detalló el tapatío.

Campos fue el encargado de realizar una entrevista al piloto de Red Bull - Foto: Especial

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez?

La cábala que le compartió Checo Pérez a Jorge Campos posiblemente la volverá a aplicar en el Gran Premio de Azerbaiyán.

El mexicano partirá tercero en la parrilla. La pole position fue para Charles Lecrer de Ferrari, mientras que el 2-3 fue para Red Bull, con Max Verstappen y Checo Pérez, respectivamente.

  • Gran Premio de Azerbaiyán

Circuito de Bakú

Día y hora: domingo 30 de abril, 05: 00 horas

Transmisión: Fox Sports Premium, App Fórmula 1

Checo Pérez le revela a Jorge Campos su cábala para ganar carreras
Checo Pérez le revela a Jorge Campos su cábala para ganar carreras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez le revela a Jorge Campos su cábala para ganar carreras