Checo Pérez finaliza cuarto, Verstappen primero en FP2 DE Miami

Checo Pérez finaliza cuarto, Verstappen primero en FP2 DE Miami
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sergio 'Checo' Pérez y en general Red Bull, mejoró en la segunda sesión de entrenamientos libres previo al GP de Miami luego de terminar en la cuarta posición.

Checo había concluido en la posición 11 durante la mañana, en lo que fue la primera práctica libre. Max Verstappen concluyó en la cuarta posición.

Para la segunda tanda, el actual campeón del mundo terminó con el mejor tiempo al registrar 1:27.930 minutosCarlos Sainz fue segundo y Charles Leclerc tercero. Pérez marcó 1:28.419.

Leclerc pudo terminar entre los tres más rápidos con todo y que tuvo un percance con su auto, ya que al salir de una de las curvas, las llantas delanteras no respondieron y el monegasco se fue al muro mientras circulaba con una velocidad lenta, por lo que el hombre de Ferrari no sufrió lesiones de consideración.

En esta ocasión, los Mercedes, quienes habían dominado el primer entrenamiento, no tuvieron una buena actuación. Lewis Hamilton se fue hasta el séptimo sitio, mientras que George Russell cayó hasta al puesto 15.

Verstappen estuvo sufriendo a lo largo de práctica con el Hans device, la protección que lleva alrededor del cuello, pero esto no le afectó para quedarse con el primer lugar.


Este sábado a las 10:30 de la mañana, tiempo del centro de México, se realizará la tercera práctica y a las 14:00 horas (TCM) será la calificación.

Checo Pérez finaliza cuarto, Verstappen primero en FP2 DE Miami
Checo Pérez finaliza cuarto, Verstappen primero en FP2 DE Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez finaliza cuarto, Verstappen primero en FP2 DE Miami