Checo Pérez da clases a su sobrino en los karts

Checo Pérez da clases a su sobrino en los karts
AGENCIAS / EL TIEMPO

La familia Pérez tiene a un gran maestro en "Checo", piloto que está por vivir su tercera temporada en Red Bull y la decimosegunda en la Fórmula 1.

Mientras llega el momento de entrar en actividad con el equipo austriaco, Sergio Pérez está en su natal Guadalajara, Jalisco, y aprovecha para ir a su kartódromo.

Ahí ya se le ha visto correr junto a Chequito (su hijo) y Sebastián su sobrino.

Y esta vez un video publicado en redes reveló el momento en que el 11 de Red Bull le da clases al hijo de su hermano y le explica que debe tener más velocidad en la recta.

"¿Por qué me estabas tocando?", cuestiona Sebastián a su tío "Checo", a lo que el piloto de la máxima categoría le responde: "Para que vayas más rápido en la recta, es que vas muy lento en la recta, entonces te acelero en la recta para que vayas más rápido".

Será el 3 de febrero en la ciudad de Nueva York donde Red Bull haga la presentación oficial del RB19, monoplaza que correrán tanto Max Verstappen como "Checo" Pérez en 2023.

El objetivo de la escudería austriaca será volver a conquistar los campeonatos de pilotos y constructores, por lo que se espera un buen desempeño del auto en la temporada.

Febrero será justamente el mes en que se estarán lanzando los otros monoplazas de las demás escuderías para llegar listos a marzo al debut de la nueva campaña de la Fórmula 1.

Checo Pérez da clases a su sobrino en los karts
Checo Pérez da clases a su sobrino en los karts 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez da clases a su sobrino en los karts