Checo finaliza séptimo en segunda práctica de Singapur

Checo finaliza séptimo en segunda práctica de Singapur
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Pérez se colocó en el cuarto lugar durante los primeros minutos en el Circuito de Marina Bay. 

El mexicano Checo Pérez finalizó en la séptima posición durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Singapur al finalizar con un tiempo de 1:32.812 y terminar por delante de su compañero de equipo, Max Verstappen, pero con una diferencia de más de medio segundo del primer lugar, Carlos Sainz.

Pérez se colocó en el cuarto lugar durante los primeros minutos en el Circuito de Marina Bay con un tiempo de 1:34.028. Pérez inició la primera parte de la sesión con neumático medio.

El tapatío se quejó del balance que tuvo su RB19, problema que vivió durante todo el viernes. El de Jalisco acusó falta de agarre en la entrada de las curvas, situación que le impedía meterse entre los primeros puestos.

Para la segunda mitad los equipos salieron a la pista con la goma suave para comenzar a realizar simulación de carrera, por lo que Pérez comenzó a bajar rápidamente en el clasificador hasta la décimo sexta posición, todo esto mientras preparaba sus vueltas. Checo comenzó a poner sus sectores en color verdes al comenzar su vuelta rápida y con 25 minutos por correr brincó a la octava posición, por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen.

Checo finaliza séptimo en segunda práctica de Singapur
Checo finaliza séptimo en segunda práctica de Singapur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo finaliza séptimo en segunda práctica de Singapur