Chavo del 8: así vive a sus 79 años Elizabeth, la niña sabelotodo de la serie

Si bien, su aparición fue bastante breve, lo cierto es que se ganó el cariño del público con sus ocurrencias.

Chavo del 8: así vive a sus 79 años Elizabeth, la niña sabelotodo de la serie
Redacción/ El Tiempo de Monclova

“El Chavo del 8” sigue siendo uno de los programas más queridos por los televidentes. Pese a que incluso ya no se transmite sus personajes son furor en donde aparezcan. Pero ya han pasado 5 décadas desde su estreno y varios de los actores desaparecieron del radar. Algunos fallecieron, y otros simplemente dejaron de actuar.

Elizabeth, conocida como la niña sabelotodo de “El Chavo del 8”, es una de las protagonistas que hace tiempo no vemos. Si bien, su aparición fue bastante breve, lo cierto es que se ganó el cariño del público con sus ocurrencias.  Ella aparecía siempre en la escuela, en donde todos tomaban clases con el profesor Jirafales.

Cómo vive Elizabeth, la niña sabelotodo de “El Chavo del 8”

El nombre real Elizabeth, la niña sabelotodo de “El Chavo del 8”, es Martha Zavaleta. Ella era esa joven molesta y pesada que siempre levantaba la mano diciendo conocer todas las respuestas a las preguntas del profesor Jirafales. "El primer día de clases", fue el episodio en el que trabajó en 1974. Ella no había sido vista nunca antes en la vecindad y por ello rápidamente captó la atención del público.

Luego de su aparición en “El Chavo del 8” no volvió a participar en ninguna otra producción de Chespirito. Pero poco a poco comenzó a abrirse su camino en la industria del entretenimiento. Sin embargo, dejó la actuación de lado y tomó otro rumbo en el ambiente, el de productora.

Pero también, la niña sabelotodo de “El Chavo del 8” incursionó en el mundo del arte. Ya en 1978 llegó a inaugurar los centros de capacitación de Televisa. Este lugar fue el que vio nacer a los Timbiriche y a Thalia. Algunos años después creó Producciones Zavaleta que pronto se transformó en una destaca empresa de asesoramiento y servicios de videos y eventos. Con 79 años, es recordada además por su paso por el teatro.

Chavo del 8: así vive a sus 79 años Elizabeth, la niña sabelotodo de la serie
Chavo del 8: así vive a sus 79 años Elizabeth, la niña sabelotodo de la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chavo del 8: así vive a sus 79 años Elizabeth, la niña sabelotodo de la serie