ChatGPT ya está disponible en el servicio Azure Open AI

Microsoft está facilitando a los desarrolladores y a las empresas la integración de ChatGPT en sus aplicaciones

ChatGPT ya está disponible en el servicio Azure Open AI
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Microsoft está haciendo que ChatGPT esté disponible en su propio servicio Azure OpenAI. Los desarrolladores y las empresas ahora podrán integrar el modelo ChatGPT de OpenAI en sus propias aplicaciones en la nube, lo que permitirá la IA conversacional en muchas más aplicaciones y servicios. 

ChatGPT podrá impulsar chatbots personalizados 

 
Las empresas podrían usar ChatGPT para impulsar chatbots personalizados para manejar consultas de clientes, proporcionar resúmenes de conversaciones, ayudar a automatizar correos electrónicos y mucho más. 

Microsoft dice que los usuarios de Azure OpenAI pueden comenzar a acceder a una vista previa de ChatGPT hoy, con un precio establecido de 0.002 por 1,000 tokens.  
 
La facturación de todo el uso de ChatGPT comienza el 13 de marzo como parte de Azure OpenAI. Los desarrolladores deberán solicitar acceso especial, ya que Azure OpenAI Service requiere registro y "actualmente solo está disponible para clientes y socios administrados por Microsoft". 

Otros modelos de IA de OpenAI  

 
El servicio en la nube de Microsoft también presenta una serie de otros modelos de IA de OpenAI, incluidos GPT-3.5, Codex y DALL-E. Microsoft combina herramientas como ChatGPT DALL-E con el manejo, la gestión y el escalado de datos de Azure. 

El fabricante de software utiliza Azure OpenAI para potenciar GitHub Copilot, Power BI, Microsoft Teams Premium, Viva Sales y el nuevo chatbot Bing de Microsoft. 
 
Microsoft tiene una ventaja en la carrera de IA después de que la compañía comprara una licencia exclusiva para la tecnología subyacente detrás de GPT-3 en 2020 luego de una inversión de mil millones de dólares en OpenAI en 2019.  
 
La firma ha construido una relación profunda con OpenAI desde entonces y recientemente amplió su asociación en una "inversión multimillonaria" que convierte a Microsoft en el proveedor de nube exclusivo para OpenAI.

A medida que las nuevas empresas y las empresas se apresuran a integrar funciones de IA en sus aplicaciones y servicios, se informa que rivales como Amazon luchan por mantenerse al día.  
 
En el último boletín de Command Line, el editor de Verge, Alex Heath, escuchó que "AWS no tiene suficiente capacidad de cómputo para satisfacer la demanda de las nuevas empresas que lanzan funciones de IA"
  
Estamos a punto de descubrir si Microsoft tiene la capacidad de satisfacer la demanda de las empresas que se esfuerzan por integrar funciones de IA generativa. Microsoft ya está comercializando rápidamente los modelos de OpenAI y ha integrado una versión de tecnología de próxima generación que potencia ChatGPT en su motor de búsqueda Bing y su navegador Edge
  
La próxima etapa del impulso de IA de Microsoft se detallará la próxima semana. Microsoft está organizando un evento especial en el que planea anunciar "el futuro del trabajo con IA" y demostrar cómo funcionará su IA similar a ChatGPT en las aplicaciones de Office.  

 

ChatGPT ya está disponible en el servicio Azure Open AI
ChatGPT ya está disponible en el servicio Azure Open AI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ChatGPT ya está disponible en el servicio Azure Open AI