Champions League: Lens y PSV empatan; Chucky estrelló un balón en el poste

Champions League: Lens y PSV empatan; Chucky estrelló un balón en el poste
Redacción/ El Tiempo Monclova

El atacante mexicano jugó 82 minutos y se mantuvo activo en la banda izquierda.

Las esperanzas para el PSV del Chucky Lozano de clasificar a la fase de Octavos de Final de la Champions se agotan y cada vez son más irreales. Tras el empate ante el Lens, el equipo granjero es el último lugar del Grupo B con tan solo dos puntos en su cuenta.

El exjugador del Napoli se quedó cerca de marcar gol en este encuentro, ya que puso una pelota al poste y se quedó con las ganas de festejar el lo que pudo ser el primero para el equipo granjero.

El duelo comenzó con el intento por ambas escuadras de tener el control del balón desde los primeros instantes, así como reflejarlo, donde cuenta, el marcador, pero quizá por la obligación, los de casa inclinaban esa balanza, aunque no estuvieron exentos de sorpresas.

Los dos equipos mostraron su poder ofensivo hasta con variantes en el ataque, pero la falta de contundencia fue la principal causa de que el marcador no se moviera durante los primeros 45 minutos en la cancha del equipo francés.

El segundo asalto comenzó intenso y los granjeros aprovecharon para inaugurar la pizarra con primero por conducto del belga, Johan Bakayoko, al minuto 54 del tiempo corrido, para vencer al guardameta originario de la República del Congo, Brice Samba, con potente zurdazo que ponía el de la quiniela en el tanteador.

Los de casa reaccionaron al 65' con el francés Elye Wahi, quien de derecha igualó las cosas e hizo explotar las tribunas del inmueble, con lo que, a la postre, dejaría cifras finales. Por su parte, el 'Chucky' estuvo participativo, pero sin profundizar mucho y se fue sin gol en los 82 minutos que vio acción.

Para la cuarta fecha de la Champions League, este par de escuadras se volverán a ver las caras, pero ahora en suelo holandés el próximo 8 de noviembre.

 

Champions League: Lens y PSV empatan; Chucky estrelló un balón en el poste
Champions League: Lens y PSV empatan; Chucky estrelló un balón en el poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Champions League: Lens y PSV empatan; Chucky estrelló un balón en el poste