Champions League: El Inter tiene un plan ‘anti-Haaland’

Champions League: El Inter tiene un plan ‘anti-Haaland’
El Universal / El Tiempo Monclova

El entrenador del Inter admite que preparó algo especial para frenar al noruego, pero menciona que deben vigilar al resto de los Cityzens

Estambul.— Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, desveló que ha preparado “algo especial” para frenar a Erling Haaland, aunque puntualizó que el Manchester City no es solo el noruego.

“Vigilaremos especialmente a Haaland, preparamos algo, pero el Inter tendrá que ser bueno limitando al resto del City”, declaró el técnico previo a la final de Liga de Campeones, que se disputara este día en el Olímpico de Atatürk.

“El Manchester City es en este momento el equipo más fuerte del mundo, pero estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí y, con una concentración increíble, sabremos que tenemos que limitar nuestros errores para contrarrestar a un rival tan fuerte. Es una gran oportunidad de escribir la historia”, dijo.

El Inter no tuvo una buena temporada en Serie A, pero, según su técnico, han aprendido de los errores: “En los momentos difíciles es cuando hemos crecido. Incluso con derrotas merecidas, los chicos han sabido estar muy unidos. Hemos hecho un esfuerzo increíble que nos ha traído hasta aquí, a Estambul y no vamos a desperdiciar la oportunidad”.

La duda del técnico italiano, más allá de la siempre presente entre los delanteros Lukaku de Bélgica o Dzeko de Bosnia, es la del medio campo con Marcel Brozovic o Henrij Mhkitaryan, recién recuperado de lesión: “Tengo buenas sensaciones con Mkhitaryan, pero tendré que decidir si lo utilizo desde el principio”, comentó.

Champions League: El Inter tiene un plan ‘anti-Haaland’
Champions League: El Inter tiene un plan ‘anti-Haaland’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Champions League: El Inter tiene un plan ‘anti-Haaland’