Los encargados de bailar el famoso vals con la festejada no acudieron al festejo, por lo que aplicaron un plan de emergencia
Ciudad de México.- En ocasiones las personas quedan mal en cumplir algunas responsabilidades que se les asignan, incluso cuando se tratan de momentos especiales.
Tal es el caso de una joven que no solamente fue uno, sino sus dos chambelanes, quienes le quedaron mal en su festejo de XV años.
Ante esto, su madre se mostró preocupada por la situación, por lo que tomó acción y se convirtió en la chambelán de su hija, con todo y smoking.
Todo quedó grabado gracias a la usuario de TikTok: @noolyyvilla_g, quien se identificó como prima de la festejada e inmortalizó el bello instante.
De la manera más profesional, su madre realizó los pasos de baile en presencia de todos los invitados, quienes después de ver lo que estaba pasando comenzaron a aplaudir.
El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y dentro de los comentarios las personas externaron su admiración por la mamá que no dejó que su hija pasara un mal momento.
"Mis respetos para su mamá, ama mucho a su hija", "El amor de madre no tiene límites y esta es la prueba", "Esa señora se ganó el cielo por hacer algo tan bonito por su hija", son algunos de los mensajes que dejaron en el clip.