CFE flexible con pagos de Altos Hornos de México

CFE flexible con pagos de Altos Hornos de México
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta decisión representa un paso significativo hacia la reactivación de la acerera, actualmente paralizada.

La CFE confirmó oficialmente la implementación de medidas para que AHMSA pague los adeudos, según lo dio a conocer Ismael Leija Escalante, dirigente nacional del Sindicato Nacional Democrático.

Leija Escalante reveló que la paraestatal emitió un comunicado detallando los términos de un acuerdo alcanzado con Altos Hornos de México, mediante el cual se permitirá el pago fraccionado de la deuda que la empresa tiene con la CFE. Esta decisión representa un paso significativo hacia la reactivación de la acerera, actualmente paralizada.

El representante obrero-minero destacó que las negociaciones con la acerera están en marcha y resaltó que ahora depende exclusivamente de los inversionistas aplicar la inyección financiera necesaria para reiniciar las operaciones en la industria siderúrgica.

Altos Hornos de México ha experimentado un año de paralización, lo que ha llevado a sus trabajadores a enfrentar casi nueve meses sin recibir salarios, mientras que los acreedores de la empresa continúan con el proceso judicial de concurso mercantil al que se somete la siderúrgica.

CFE flexible con pagos de Altos Hornos de México
CFE flexible con pagos de Altos Hornos de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CFE flexible con pagos de Altos Hornos de México