César Costa despide a Chabelo: 'Lo voy a extrañar muchísimo'

César Costa despide a Chabelo: 'Lo voy a extrañar muchísimo'
AGENCIAS / EL TIEMPO

César Costa, quien trabajó muchos años junto a ‘Chabelo,’ se mostró emocionado por su trabajo junto al amigo de todos los niños y lo calificó como maravilloso.

En una transmisión especial de Las Estrellas con motivo de la muerte de ‘Chabelo‘, Costa, visiblemente emocionado, aseguró que le duele mucho haber perdido a uno de sus queridos amigos“Me duele mucho haber perdido a un querido amigo”, aseveró a Joaquín López-Dóriga en televisión nacional.

Durante ocho años, la dupla participó con gran éxito en ‘La carabina de Ambrosio‘, programa emblema del humor en México.

El actor y conductor mexicano Xavier López Rodríguez, quien murió este sábado a los 88 años de edad, será recordado como su personaje ‘Chabelo’, un niño de voz aguda y pantaloncillos que formó parte de la vida de los mexicanos desde que lo interpretó por primera vez en la década de 1950.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales”, informaron familiares del actor.

Además, la familia López Miranda pidió a los mexicanos y seguidores del icónico personaje Chabelo orar por su descanso, así como permitirles un duelo por su partida en paz.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”, señalaron.

César Costa despide a Chabelo: 'Lo voy a extrañar muchísimo'
César Costa despide a Chabelo: 'Lo voy a extrañar muchísimo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Costa despide a Chabelo: 'Lo voy a extrañar muchísimo'