Centro de Seguridad Social invita a talleres para niños y adultos

Centro de Seguridad Social invita a talleres para niños y adultos
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

Los talleres que se ofrecen son para toda la comunidad en general, tanto para niños desde los seis años hasta adultos mayores

El Centro de Seguridad Social Piedras Negras ha reanudado sus talleres y cursos, los cuales están dirigidos tanto parta niños como adultos, sean o no derechohabientes del IMSS, motivo por el cual Alejandra Chairez, trabajadora social del lugar, hace una atenta invitación a la comunidad para que aprovechen las disciplinas y clases que se están ofreciendo.

Para toda la comunidad. Señalo que los cursos iniciaron el pasado 21 de agosto y estarán culminando en el mes de diciembre, resaltando que cada uno de ellos cuenta con una capacidad limitada de 20 personas como máximo, esto para brindarle una mejor atención a quienes decidan inscribirse en ellos.

Menciono que los cursos que se están ofreciendo son los de box, manualidades para niños, acondicionamiento físico para adultos, atletismo, música, artes plásticas, softball, destacando que los costos de los mismos son muy accesibles además de que se otorga un descuento para quienes son derechohabientes del IMSS, mientras que para quienes no cuentan con ese beneficio, la cantidad es realmente baja, comparándola con otros lugares donde se ofrecen este tipo de talleres, pues el costo que son menos de 700 pesos, es por los cuatro meses de duración.

Los talleres que se ofrecen son para toda la comunidad en general, tanto para niños desde los seis años hasta adultos mayores que todavía estén aptos para realizar todo tipo de actividades físicas, pueden inscribirse.

Centro de Seguridad Social invita a talleres para niños y adultos
Centro de Seguridad Social invita a talleres para niños y adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro de Seguridad Social invita a talleres para niños y adultos