Centro Canino continúa con las esterilizaciones

Centro Canino continúa con las esterilizaciones
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

El Centro de Control Canino Municipal, mantiene acciones de prevención de proliferación de perros y gatos, donde se resalta que cuando un animalito es recogido de la calle, al momento de que el dueño acude a reclamarlo, este tiene que ser entregado esterilizado, lo cual se hace totalmente gratis. 

Campañas. El médico veterinario, Gerardo Chapa, director de este centro, indicó que las campañas de esterilización se continúan llevando a cabo dentro de brigadas que establece el municipio, pues es cuando se otorga el apoyo municipal para poderlas llevar a cabo, resaltando que generalmente en ellas se tiene una importante respuesta por parte de la comunidad, quienes si han incrementado su interés por la esterilización de sus mascotas en la actualidad en Piedras Negras. 
Asimismo, mencionó que las personas que hay muchas personas que acuden al centro buscando campañas, a los cuales se les hace la indicación de que se avisará cuando estas se lleven a cabo y en que colonia sería, pues se enfocaría por colonias para hacerlas.

Centro Canino continúa con las esterilizaciones
Centro Canino continúa con las esterilizaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro Canino continúa con las esterilizaciones