Celulares que no deberías comprar en tiendas. Profeco los reprobó

Celulares que no deberías comprar en tiendas. Profeco los reprobó
Agencias / El Tiempo de Monclova

El estudio reveló datos alarmantes sobre algunos smartphones publicitados como los mejores en el mercado.

Reveló datos alarmantes sobre algunos smartphones que, a pesar de ser publicitados con la mejor tecnología, la Profeco advierte que se debe evitar a toda costa.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta básica del día a día para muchos mexicanos, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor ha advertido sobre ciertos dispositivos que no debes comprar.

Publicidad. El estudio reveló datos alarmantes sobre algunos smartphones que, a pesar de ser publicitados con la mejor tecnología, la Profeco advierte que se debe evitar a toda costa. Además de ser una herramienta extremadamente útil, los teléfonos móviles se han convertido en un artículo de moda que puede determinar el estatus social de una persona con solo mirar el teléfono inteligente que lleva. 
Profeco. Ante esta situación, el consumo de estos productos tecnológicos se ha incrementado exponencialmente en los últimos años y es importante que Profeco alerte a los mexicanos sobre productos que no deben comprar. Sorprendentemente, hay algunas marcas que se anuncian como las mejores del mercado, pero al ser estudiadas por la Profeco, se encuentran con muchos defectos y falta de tecnología como prometieron. Esta situación te puede ayudar en tus próximas compras, porque un teléfono móvil es probablemente el objeto para el que has estado ahorrando todo el año y no hay nada como una inversión inteligente para un dispositivo de estas características. Como parte de una investigación realizada por Profeco, se probaron diferentes marcas de teléfonos móviles, las cuales encontraron anomalías según lo que anuncian y su producto final. Entre las marcas analizadas está el iPhone de Apple, que se anuncia como un teléfono inteligente con tecnología de punta a un precio premium, pero no ofrece la tecnología que promete, y es por eso que este y los demás en esta lista no deben comprarse: Poco X4 Pro, de Xiaomi: Estos celulares podrían convertirse en un martirio pues, no cuentan con la tecnología capaz de grabar en 4K y sus políticas de devoluciones son tardadas, por lo que Profeco recomienda no comprar esta marca, ya que existen algunas con mejor desempeño en el mercado. iPhone SE 2022: Apple lanzó este modelo de iPhone con el fin de que más personas pudieran tener acceso a su producto, por lo que lo puso a un precio por debajo de sus ‘hermanos’.

Celulares. En el estudio, la Profeco reveló que es mejor pasar de este producto, debido a su bajo rendimiento con comparación a otros modelos de la misma marca de celulares. Redmi Note 11 Pro 5G: Aunque cuenta con una poderosa cámara capaz de capturar videos en 4K, el procesador que le da vida a estos celulares, podrían ser más lentos que otros celulares de la misma gama. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a sumarse a una acción colectiva en su contra a los afectados por compras en línea canceladas de la empresa Sony. “Si fuiste afectado por el proveedor SONY DE MÉXICO, S.A. DE C.V., comercialmente conocido como “SONY”, y realizaste una compra en su tienda en línea https://store.sony.com.mx/ durante el 1 de noviembre del 2020, fecha en la que el proveedor anunció la preventa de su nueva consola PlayStation 5 con un descuento de hasta 30%.

 

Celulares que no deberías comprar en tiendas. Profeco los reprobó
Celulares que no deberías comprar en tiendas. Profeco los reprobó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celulares que no deberías comprar en tiendas. Profeco los reprobó