Celtics vencen al Heat 110-97 y extienden las finales Este

Celtics vencen al Heat 110-97 y extienden las finales  Este
Agencias / El Tiempo de Monclova

Derrick White tuvo 24 puntos, incluidos seis triples. Jayson Tatum y Jaylen Brown terminaron con 21 puntos y los Celtics dominaron al Heat 110-97 y llevan la serie de vuela a Miami para el Juego 6. Duncan Robinson lideró al Heat con 18 puntos. 

Derrick White anotó 24 puntos en una noche en que atinó seis triples, y los Celtics de Boston doblegaron el jueves 110-97 al Heat de Miami, para extender de nuevo la serie final de la Conferencia Este.
Marcus Smart totalizó 23 unidades y cinco robos. Jayson Tatum y Jaylen Brown finalizaron con 21 tantos por cabeza y los Celtics se anotaron su segundo triunfo consecutivo, para reducir a 3-2 la ventaja de Miami en la serie. 
El resultado mantuvo vivas las esperanzas de Boston, de ser el primer equipo en la historia de la NBA en reponerse de un déficit de 3-0 para ganar una serie. 
Los 150 equipos previos que han estado en esa situación han terminado cayendo.El sexto partido está previsto para el sábado en Miami. 
Durante el primer y segundo cuartos, donde Celtics comenzaron a construir su ventaja, se fueron con un 7-12 'desde Saturno', para adelantarse 61-44 en el marcador. Esa distancia nunca pudo ser descontada del todo por Miami.

Celtics vencen al Heat 110-97 y extienden las finales  Este
Celtics vencen al Heat 110-97 y extienden las finales Este 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celtics vencen al Heat 110-97 y extienden las finales Este