Celtics vencen a 76ers y habrá séptimo juego

Celtics vencen a 76ers y habrá séptimo juego
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jayson Tatum falló sus seis primeros triples, antes de asestar dos de forma consecutiva, que fueron claves en el cierre del partido para que los Celtics vencieran el jueves a los Philadelphia 76ers por 95-86, obligando a que las semifinales de la Conferencia del Este regresen a Boston para un séptimo juego.

Los vigentes campeones de conferencia están en territorio conocido. La temporada pasada, Boston estaba debajo 3-2 en la segunda ronda ante Milwaukee, antes de ganar el sexto duelo fuera de casa y el crucial séptimo en su feudo.
El séptimo partido se jugará el domingo en Boston.
Tatum quien promedió 30,1 puntos en la temporada regular, no desistió de lanzar a pesar de sus constantes fallos. Erró 14 de sus primeros 15 tiros de campo, y su inefectividad fue factor para que los Celtics no preservaran una ventaja de 16 puntos.Con la oportunidad de llegar a su primera final de conferencia desde 2001, los Sixers apenas atravesaron la primera mitad antes de que Joel Embiid deslumbrara en su forma de Jugador Más Valioso de la NBA, encarrilando a los Sixers a tomar la ventaja en el cuarto período.
Tyrese Maxey acertó los dos tiros libres con 5:25 por jugar, en un estrecho 83-81.
Y eso fue todo para los Sixers, puesto que Tatum encestó un triple que dio vuelta al juego, 84-83, y dobló la cuenta con otro que pondría el juego 87-83.

Celtics vencen a 76ers y habrá séptimo juego
Celtics vencen a 76ers y habrá séptimo juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celtics vencen a 76ers y habrá séptimo juego