Celebra el Yellow Day en WhatsApp con este emoji

Celebra el Yellow Day en WhatsApp con este emoji
Redacción / El Tiempo de Monclova

Si no quieres dejar pasar desapercibido este día, utiliza el emoji de corazón amarillo para transmitir toda la felicidad que generes hoy

¡Por fin! Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day, también conocido como el día más feliz del año. Esta es una celebración que se contrapone al Blue Monday y tiene como finalidad de promover las relaciones interpersonales de forma positiva.

Como su nombre lo dice, el mundo se pinta de amarillo el día de hoy para transmitir positividad y felicidad a quienes los rodean. Y si no quieres dejar pasar desapercibido este día, puedes hacer uso de tu app de mensajería instantánea para celebrarlo.

Lo mejor es que solo necesitarás un emoji, el cual puede hacer la diferencia en los mensajes que envíes hoy.

¿Por qué deberíamos enviar un emoji de corazón amarillo hoy?

Como mencionamos anteriormente, el amarillo es el color que representa a este día debido a que por sí mismo significa calidez, brillo, energía y felicidad. Por lo que hoy, cualquier elemento de este color, puede reflejar la celebración.

Sin embargo, en el caso de los emojis hay uno en especial que puede expresar con exactitud el estado de ánimo del Yellow Day. Se trata del emoji de corazón amarillo el cual suele mandarse a personas cercanas a ti para señalarle que te encuentras bien o estás feliz.

De acuerdo con el sitio especializado Emoji Meanings, el corazón amarillo "suele asociarse con sentimientos positivos. Puede simbolizar amor incondicional y apoyo en una amistad sin implicar sentimientos románticos. Asimismo, representa la felicidad, la lealtad y el afecto genuino. Además expresa aprecio y gratitud por alguien que está a tu lado en tiempos difíciles".

Por esta razón, hoy es uno de los días más especiales para ocupar el emoji en tus chats privados, con el fin de que puedas transmitir a tus seres queridos y conocidos tu aprecio y gratitud por tenerlos en tu vida.

Otros emojis que representan felicidad

Además del emoji del corazón amarillo, existen otros que puedes enviar hoy para expresar tu felicidad en el Yellow Monday. A continuación te enlistamos algunos:

Imagen: Especial

 

Celebra el Yellow Day en WhatsApp con este emoji
Celebra el Yellow Day en WhatsApp con este emoji 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra el Yellow Day en WhatsApp con este emoji