Celebra el Día del Gamer con las nuevas donas Coffee Doughnuts de Krispy Kreme

Celebra el Día del Gamer con las nuevas donas Coffee Doughnuts de Krispy Kreme
Redacción/ El Tiempo Monclova

Celebra el Día del Gamer junto a Krispy Kreme y llena de sabor todas tus partidas. Conoce la nueva línea de Donas Coffee Doughnuts que serán tu gran aliado en este día.

Pide tu Docena de la nueva colección de Donas Coffee Doughnuts de Krispy Kreme hechas con una receta de pan a base del café de grano de Krispy Kreme 100 % mexicano ideal para todos los Krispy Lovers.

Para celebrar el día del Gamer, Krispy Kreme tiene una dinámica en sus redes sociales y podrás ganar premios y sorpresas junto con Xbox. Estén atentos en todas las redes sociales de Krispy Kreme México @krispykrememexico. 

 

Sabores de las Donas Coffee Doughnuts de Krispy Kreme

¡Ponle pausa a la rutina y dale play al Día del Gamer con Krispy Kreme! Sus deliciosas Donas de la selección especial Coffee Doughnuts están listas para ti, acompáñalas con tu bebida favorita. 

La nueva colección de Donas Coffee Doughnuts, cuenta con variedad de sabores que son: 

DONA CAPPUCCINO: Suavecito Shell con relleno y cobertura sabor cappuccino, espolvoreado de galleta y canela, ideal para aquellos que adoran un equilibrio en el sabor de café y leche.

DONA MOCHA: Shell esponjoso con relleno sabor mocha, espolvoreado de chocolate y cocoa, decorado con granos de café. Si te encanta el sabor a café endulzado con un toque chocolatoso, esta Dona alegrará tu paladar.

DONA CHOPEADA: Ring de pan de café, con una cobertura deliciosa sabor cappuccino, decorada con trocitos de galletas de canela y chocolate que la vuelven la Dona más crujiente al morder. Es la Dona ideal para los fans de chopear el pan en cualquier bebida: Leche, chocolate y por supuesto café.

DONA ESPRESSO CORTADO: Deliciosa Dona con cobertura sabor mokaccino, decorada al centro con betún de leche y espolvoreada de café para darle ese toque y sabor único. Si eres de los que comienza el día muy temprano, esta Dona es perfecta para despertar al cien tus papilas gustativas con su suave textura y delicioso pan de café. 

DONA COFFEE NUT: Ring de pan de café con cobertura de mokaccino, decorada con líneas de chocolate y cappuccino, espolvoreada con crujiente nuez garapiñada y granillo de chocolate. La Dona perfecta si te gusta combinar el café con algo diferente, esta Dona hará tú día.

Celebra el Día del Gamer con las nuevas donas Coffee Doughnuts de Krispy Kreme
Celebra el Día del Gamer con las nuevas donas Coffee Doughnuts de Krispy Kreme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra el Día del Gamer con las nuevas donas Coffee Doughnuts de Krispy Kreme