CEDIF Norte invita a taller de papalotes

CEDIF Norte invita a taller de papalotes
Redacción / El Tiempo Monclova

Se promueve este tipo de actividades con el fin de fortalecer los lazos familiares.

La coordinadora de CEDIF Norte, Lorelia Treviño, invitó a las familias a que participen en el taller de elaboración de papalotes, que se llevará a cabo este sábado 4 de marzo en las instalaciones de este centro ubicadas en la colonia Leandro Valle.

La entrevistada destacó que por indicaciones de la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo, se promueve este tipo de actividades con el fin de fortalecer los lazos familiares.

El horario del taller es de 9 a 11 de la mañana, la inscripción tiene un costo de 50 pesos e incluye un kit con lo necesario para la elaboración del papalote.

"Estamos convocando a papás e hijos de 5 años en adelante, a que participen en esta dinámica de elaboración de papalotes, la cual prepara el DIF Monclova con mucho entusiasmo, pero sobre todo con el compromiso de apoyar en la integración familiar", dijo la licenciada Treviño, coordinadora de CEDIF Norte.

Asimismo comentó que esta actividad se realiza a la víspera de la celebración del Día de la Familia, que se conmemora el domingo 5 de marzo.

CEDIF Norte invita a taller de papalotes
CEDIF Norte invita a taller de papalotes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CEDIF Norte invita a taller de papalotes