CECATI espera pronto reabrir curso de chófer

CECATI espera pronto reabrir curso de chófer
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

 El Cecati 111 mantiene todavía en suspensión lo que es él inició del curso de chófer de quinta rueda, pues todavía se mantienen los problemas con la Secretaría de Transporte, quienes tienen cerrados aún todos los trámites, por lo que en el plantel tienen que mantenerlos suspendidos hasta que sé del aviso de reapertura de los mismos y de poder reanudar los planes respecto a esta especialidad.

85 preinscritos. La directora del plantel, la profesora Thelma de la Torre, indicó que la expectativa se mantiene, pero esperan que ya pueda hacerse oficial el inicio de los talleres para principios del próximo semestre, resaltando que se siguen recibiendo personas interesadas en tomar este taller señalando además que a los candidatos que se preinscribieron desde el año pasado se les va a respetar su lugar, de tal manera que los grupos estarán formados por 15 alumnos cada uno, teniendo 85 personas las que tienen preinscritas hasta el día de hoy.
Asimismo, comentó que se está buscando el apoyo por parte del Gobierno del Estado para poder adaptar una pista de maniobras para el curso.

 

CECATI espera pronto reabrir curso de chófer
CECATI espera pronto reabrir curso de chófer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CECATI espera pronto reabrir curso de chófer