CECATI #111 renueva acuerdos de colaboración

CECATI #111 renueva acuerdos de colaboración
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

Estos ayudan a que los trabajadores puedan seguirse capacitando en diferentes áreas laborales.

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial S.A. número 111, continúa llevando a cabo la renovación de sus acuerdos de colaboración con diferentes áreas en Piedras Negras, lo cual estará dejando un mayor beneficio para los trabajadores nigropetenses.

La licenciada Thelma de la Torre Arzola, directora del plantel señaló que son varias instituciones con las que se ha renovado el acuerdo de colaboración como lo es Canaco, Index, Coparmex, Canacintra, entre otras instituciones y organizaciones, donde además se incluyen otro tipo de negocios que desean que sus colaboradores puedan tener el beneficio de descuentos al momento de inscribirse para recibir algún tipo de capacitación.

Gran interés. Detalló que en cuanto a la respuesta de los trabajadores para cursar alguna capacitación, esta ha sido muy buena sobre todo cuando las empresas solicitan que esta sea más enfocada y exclusiva lo cual se busca brindar de acuerdo a las necesidades de los trabajadores, pero cuando es un curso general como los que se otorgan específicamente dentro del plante, resalto que los trabajadores interesados son los que deciden que taller elegir, donde la mayoría decide por lo más acorde a su puesto laboral, destacando que de cualquier empresa que sea y gracias a estos acuerdos tendrán el descuento en la inscripción a cualquier curso.
De la Torre Arzola comentó que los trabajadores interesados deberán presentar una carta por parte de la empresa, que es la constancia de que el centro de trabajo cuenta con la colaboración que deberán presentar en el Cecati más la documentación que se requiere para la inscripción.
Asimismo, destacó que no se tiene un taller en específico que sea el de mayor demanda, pues todo depende del giro de la empresa pero si es recurrente que la mayoría solicite cursos de Excel avanzado para las áreas de oficina así como también en las que son del giro industrial buscan los cursos de refrigeración y electricidad, pero en sí todo es muy variado.

CECATI #111 renueva acuerdos de colaboración
CECATI #111 renueva acuerdos de colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CECATI #111 renueva acuerdos de colaboración