CECATI 111 fue víctima de robo, pero no han acudido a denunciar

CECATI 111 fue víctima de robo, pero no han acudido a denunciar
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Durante las últimas horas en la ciudad de Piedras Negras, ha comenzado a trascender una ola de robos en casa habitación, así como en distintos inmuebles educativos, tal fue el caso del CECATI 111, que se localiza en la colonia doña Irma, la cual fue víctima de los amantes de lo ajeno, que acudieron al inmueble para robar Herramienta que se utiliza para la educación de los alumnos, sin embargo la Fiscalía General del Estado, se encuentra en espera de qué se interponga la formal denuncia por parte de directivos. Según la información que dio a conocer en un principio la directora del plantel Thelma de la Torre, sujetos ajenos a la institución, se internaron al inmueble durante la madrugada, aprovechando que la visibilidad es bula, derivado a que no cuentan con energía eléctrica y con una barra lograron violentar el acceso a una bodega.
En el sitio se confirmó que faltaba distinta herramienta que se utilizaba principalmente para la práctica de los estudiantes; llaves, dados, voltímetro y distintos objetos que se utilizan para la medición, principalmente en las carreras de mecánica, electricidad y refrigeración, que he dicho sea de paso son las más demandantes en la institución educativa. Vale la pena señalar que el robo se registró el pasado miércoles por la noche, ya que como se sabe la institución educativa no cuenta con energía eléctrica, derivado a la explosión de un transformador propiedad de Comisión Federal de electricidad. 
También se hace mención que, durante el pasado fin de semana, un kínder privado, que se localiza en la colonia nueva República, por víctima de un robo de la tubería de cobre, de la cual presuntamente fueron personas sin oficio ni beneficio. que solo ocasionan daños en planteles educativos.

CECATI 111 fue víctima de robo, pero no han acudido a denunciar
CECATI 111 fue víctima de robo, pero no han acudido a denunciar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CECATI 111 fue víctima de robo, pero no han acudido a denunciar