CCAPI Ciénegas invita a taller de estimulación

CCAPI Ciénegas invita a taller de estimulación
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los tutores además de convivir con sus pequeños hijos, aprenden procesos saludables de alimentación.

La Agente Educativa Lic. Guadalupe Ugarte, hizo atenta invitación a padres de familia para asistir  al  centro comunitario de atención a la primera infancia donde se ofrecen talleres de estimulación pedagógica y alimentación saludable.

“Se trabaja con la mamá o tutor y el menor desde el CCAPI, dando oportunidades a quienes desean ingresar en este ciclo escolar que estamos por iniciar, les invitamos a enviar vía WhatsApp los datos, incluyendo foto de la copia del acta de nacimiento del menor, para así ingresarles al padrón lo antes posible. Dudas sobre la documentación al teléfono 8691030707” informó la Agente Educativa. 
Los talleres son de lunes a viernes en un horario de 9am a 3pm, pero no es obligatorio ni ir todos los días ni cubrir todo el horario, lo importante es aprender junto a los bebés o niños pandemia de interesantes procesos para la estimulación temprana. Las mamás participan también en la elaboración de los alimentos; es un servicio completamente gratuito, donde se fomenta la formación socioemocional y los valores familiares. Requisitos completos de inscripción: 1. Copia de credencial de elector del padre, madre de familia o tutor legal. 2. Copia de comprobante de domicilio (que señale el código postal). 3. Copia de acta de nacimiento de la niña o niño*. 4. Copia de CURP de la niña o niño*. 5. Formato de inscripción (brindado por el agente educativo). 6. Consentimiento informado (brindado por el agente educativo).

CCAPI Ciénegas invita a taller de estimulación
CCAPI Ciénegas invita a taller de estimulación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CCAPI Ciénegas invita a taller de estimulación