CBP incauta más de 1 MDD en cocaína en el Puente Internacional II

CBP incauta más de 1 MDD en cocaína en el Puente Internacional II
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Entrada de Eagle Pass incautaron narcóticos fuertes por un valor total de más de $1,000,000 en valor en la calle este fin de semana.

Proceso. "La interdicción de narcóticos sigue siendo un componente clave en la misión de seguridad fronteriza de CBP", dijo el director interino del puerto, Pete Beattie, puerto de entrada de Eagle Pass. "Esta importante incautación demuestra el resultado del trabajo diligente y la dedicación de nuestros oficiales para impedir que drogas peligrosas crucen la frontera".
El 24 de septiembre, oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Camino Real encontraron un Audi TT 2009 ingresando desde México. El vehículo fue seleccionado para un examen más detallado. Luego del sistema de inspección no intrusivo y las inspecciones K-9, los oficiales de CBP descubrieron 34 paquetes ocultos dentro de los paneles laterales del vehículo. Los paquetes contenían 78 libras de supuesta cocaína. La cocaína tiene un valor estimado en la calle de 1.042.034 dólares.
CBP confiscó los narcóticos y el vehículo. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) están investigando la incautación. Cómo es bien sabido, de forma general la droga proviene principalmente de México y es dirigida hacia los Estados Unidos, caso opuesto en cuestión de las armas, que se compran en la unión americana para posteriormente trasladarlas a México, donde principalmente miembros del crimen organizados, son los que se encargan de poder comprar en uno alto precio y por mayoreo las armas que generalmente son para equipar a sus miembros.

CBP incauta más de 1 MDD en cocaína en el Puente Internacional II
CBP incauta más de 1 MDD en cocaína en el Puente Internacional II 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBP incauta más de 1 MDD en cocaína en el Puente Internacional II