Cazzu presume vientre plano y belleza al natural con lencería negra en ‘selfie mirror’

Cazzu presume vientre plano y belleza al natural con lencería negra en ‘selfie mirror’
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Y es que la famosa cantante de trap modeló para su cámara ataviada con escasa lencería negra y un pequeño top tank.

Enmarcó su vientre marcado y plano con un top de cuello redondo y un bikini thong de corte bajo y finos tirantes en los costados de la cadera.

Cazzu, de 29 años, mostró una apariencia sencilla y casi al natural, no sólo por tu pequeño atuendo, sino porque lució la mitad de su rostro sin maquillaje y con su cabello negro azabche peicado en suves ondas y flequillo lacio.

Modeló frente a un enorme espejo de baño y cambió los tonos de la fotografía original con un filtro blanco y negro.

Su selfie fue compartida después de que surgieran afirmaciones sobre un supuesto embarazo. Los primeros rumores surgieron durante su aparición en la alfombra roja de Premios lo Nuestro, donde su novio Christian Nodal no paró de tocarle el vientre y abrazarla. 

Una fuente reveló que Nodal estaba haciendo realidad uno de sus más grandes sueños de “convertirse en padre antes de los 24 años”. Supuestamente sus familiares y amigos más cercanos recibieron la noticia en enero, aunque la pareja planeó oficializarlo a la prensa cuando tuvieran tres meses de embarazo.

El insider agregó que ambos están felices con su espera, en especial porque habían planeado su embarazo: “Yo creo que fue un embarazo deseado y, sobre todo, soñado. Hace mucho que dejaron de cuidarse, sabiendo que podía suceder, y sucedió: entonces, es muy deseado y amado”.

Hasta el momento la pareja no ha declarado nada de forma certera y, por su parte, Cazzu parece estar enfocada en los shows de Nena Trampa Tour, en el lanzamiento de la canción que grabó junto a Los Ángeles Azules y en las múltiples apariciones públicas que ha hecho con Nodal. 

 “Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía y la verdad es que yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto, me encanta la canción que grabó con Los Ángeles Azules y muchas de su discografía”, dijo en entrevista con Siéntese quien pueda! 

 “La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”, agregó.

 

Cazzu presume vientre plano y belleza al natural con lencería negra en ‘selfie mirror’
Cazzu presume vientre plano y belleza al natural con lencería negra en ‘selfie mirror’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu presume vientre plano y belleza al natural con lencería negra en ‘selfie mirror’