Cazzu, novia de Nodal, reveló cómo fue su primera vez en un strip club de Puerto Rico

Cazzu, novia de Nodal, reveló cómo fue su primera vez en un strip club de Puerto Rico
El Universal / El Tiempo Monclova

Cazzu confesó ser "bien fanática de la sensualidad de las strippers"

Cazzu, la destacada cantante y rapera argentina, conocida como "la jefa del trap", ha compartido recientemente detalles reveladores sobre su experiencia en un strip club en Puerto Rico y cómo esta vivencia la inspiró en su música. La artista, conocida por su estilo sensual y provocativo en su música y videoclips, abrió una ventana a un aspecto poco conocido de su vida en una reciente entrevista.

La cantante, cuyas letras a menudo exploran temas de amor, desamor y experiencias personales, compartió que su primera vez en un strip club tuvo lugar en Puerto Rico. En la entrevista, mencionó que esta experiencia no es común en Argentina, ya que se considera "medio ilegal". Sin embargo, en Puerto Rico, tuvo la oportunidad de visitar uno de estos establecimientos, lo que la dejó impresionada.

 
 
Cazzu recordó cómo, en su primera visita a un strip club, se sintió cautivada por la sensualidad y el arte de las bailarinas. Mencionó que, a pesar de estar acompañada por amigos, las bailarinas le prestaron especial atención, lo que la hizo sentirse única y admirada. Este encuentro con el mundo del strip dance le impactó profundamente y la inspiró a la hora de componer música.
 
 

La cantante reveló que algunas de sus canciones, como "Loca" y "Toda", se reproducían en el strip club mientras las bailarinas realizaban sus actuaciones a su alrededor. Esta experiencia despertó en ella una apreciación especial por la sensualidad y el arte de las strippers. Cazzu compartió que la energía y la seducción que emanaban de estas artistas la cautivaron y la inspiraron en su propio trabajo musical.

Además, en medio de su relato, Cazzu confesó ser "bien fanática de la sensualidad de las strippers". Su experiencia en el strip club de Puerto Rico no solo le brindó inspiración, sino que también le permitió apreciar y admirar el talento y la destreza de estas mujeres en su oficio.

Cazzu, novia de Nodal, reveló cómo fue su primera vez en un strip club de Puerto Rico
Cazzu, novia de Nodal, reveló cómo fue su primera vez en un strip club de Puerto Rico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu, novia de Nodal, reveló cómo fue su primera vez en un strip club de Puerto Rico