Cazzu: esta es la canción favorita de la novia de Nodal y no la escribió ella

La historia de amor empezó con una canción.

Cazzu: esta es la canción favorita de la novia de Nodal y no la escribió ella
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Cazzu y Christian Nodal supieron sortear todo tipo de versiones sobre su relación en los varios meses que llevan juntos. La primera aparición de ellos, tomados de la mano, en Guatemala, revolucionó todos los portales de espectáculos porque el cantante venía de una mediática separación de Belinda

Muchos se preguntan cómo fue que empezó este romance porque no hay muchos detalles. Y para sorpresa de muchos, empezó con una canción en un recital de Christian Nodal. Fue en mayo del 2022 en un concierto del cantante regional brindado en el Palenque de la Feria de Metepec. La canción que cantaron juntos era la preferida de la argentina.

Aseguran que el bebé de la pareja podría llegar a este mundo en el mes de julio.
<p>Foto: Instagram

Según contó Cazzu, había asistido en calidad de espectadora. Pero en un momento del show, su ahora novio la invitó a subir al escenario para que ambos cantaran juntos. "Si te falta alguien" fue la canción que compartieron juntos en donde se veía la conexión que había entre ambos.

"La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita, Me gusta mucho su música", había dicho a los medios Cazzu luego del concierto. Tiempo después aparecieron las primeras imágenes juntos.

Desde que blanquearon su romance, a Cazzu se la ha visto en varios conciertos de su novio siguiendo de cerca el espectáculo en muy pocas ocasiones cantaron juntos. Él también la ha acompañado en sus giras, aunque no ha cantado ninguna de las canciones de su novia, un género urbano como el trap que es bastante ajeno al de él. Sin embargo, estos diferentes caminos musicales no han sido un obstáculo entre ellos. La propia cantante ha destacado que muchas personas empezaron a conocer la obra de Nodal luego de su relación con ella y viceversa.

Cazzu: esta es la canción favorita de la novia de Nodal y no la escribió ella
Cazzu: esta es la canción favorita de la novia de Nodal y no la escribió ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu: esta es la canción favorita de la novia de Nodal y no la escribió ella