Cazzu confirma los 3 delineados negros aesthetic que son tendencia esta primavera

Cazzu confirma los 3 delineados negros aesthetic que son tendencia esta primavera
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tres estilos para las amantes de los delineados de todo tipo de formato y color, e incluso para quienes se animen a utilizar pedrería diminuta.

Además de ser una de las referentes del trap en Argentina y en Latinoamérica, Cazzu se ha convertido en una fashionista del género urbano y del street style. Pero además, la novia de Christian Nodal es amante del maquillaje, en especial de los delineados.

Los looks de Cazzu suelen ser muy variados, aunque su gira de conciertos en el marco del “Nena Trampa Tour” se caracteriza por sus outfits blancos. En ellos, el maquillaje cobra protagonismo y en especial el aplicado en sus ojos. Es así como se pueden destacar tres estilos.

Delineado doble

La pareja de Nodal ama los delineados y en uno de sus más deslumbrantes looks en la alfombra roja de los Latin Grammy, portó un outfit gris metalizado y lo combinó con sombra del mismo tono y un delineado doble. En este caso, el trazo superior fue realizado principalmente con sombra y ha sido esfumado.

Cazzu suele lucir delineados doble con distintos colores de sombras en sus ojos. Fuente: Instagram @cazzu

Desde la mitad de ojo

Quizás uno de sus delineados más elegidos es el que se traza desde la mitad del párpado superior, hasta donde termina el ojo. Esto quiere decir que no parte desde el lagrimal. En ese final de trazo, es donde la cantante suele jugar con la longitud y el grosor, logrando distintos looks de maquillaje.

Apliques de pedrería

Dependiendo de la simplicidad o complejidad del delineado y el tipo de sombras que se coloquen, la intérprete de “Tú y Tú” suele apostar a la pedrería diminuta para acompañar sus looks de maquillaje. Así es que este delineado resulta muy aesthetic porque le otorga mucho brillo y glamour, además de un indiscutido protagonismo a los ojos y la mirada.

Cazzu luciendo un delineado de ojos con pedrería. Fuente: Instagram @cazzu

Cazzu confirma los 3 delineados negros aesthetic que son tendencia esta primavera
Cazzu confirma los 3 delineados negros aesthetic que son tendencia esta primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu confirma los 3 delineados negros aesthetic que son tendencia esta primavera