Cazzu comparte, en redes sociales, el primer paseo de su hija junto a Nodal

Cazzu comparte, en redes sociales, el primer paseo de su hija junto a Nodal
El Universal / El Tiempo Monclova

Éste no ha sido el único momento familiar que la cantante ha decidió mostrar a sus seguidores

A poco más de un mes de haber nacido la bebé de los cantantes Cazzu y Christian Nodal, la pareja parece ya haberse adaptado a su nueva faceta como padres, incluso disfrutarla; esto de acuerdo con algunas fotografías que la propia argentina ha compartido en sus redes sociales.

Ahora, la intérprete de "Nada" derritió el internet con una tierna imagen del primer paseo entre padre e hija, en la que aparece el mexicano caminando de espaldas, mientras empuja una exclusiva carriola valuada en más de 100 mil pesos mexicanos.

La postal, que ya no está disponible en el perfil de Instagram, fue tomada en el enorme patio de la casa que la familia comparte y que se encuentra en la tierra natal de la trapera.

El actor se encuentra disfrutando del éxito de su carrera y su nueva vida en familia. Foto: Instagram

Éste no ha sido el único momento familiar que la cantante ha decidió mostrar a sus seguidores, ya que este domingo subió un par de fotos con su hija en brazos para festejar el Día de las Madres en Argentina.“Gracias por hacerme tu mamá. Feliz día a todas las mamis, a las mamás de mi familia, a mis amigas mamis y a mis fans mamitas. Las amo”, escribió.

La artista, quien cuenta con más de 12 millones de "followers" en dicha red social, recibió todo tipo de felicitaciones por parte de los usuarios y algunos famosos como de Ana Bárbara, Bizarrap, el propio Nodal y la cantante Mon Laferte.

La pareja dio la bienvenida a su bebé el pasado 14 de septiembre, momento que decidieron celebrar por todo lo alto, incluso, compartieron una fotografía en la que aparecen sus manos sosteniendo la de la niña; sin emabrgo se han mantenido renuentes a mostrar el rostro de su hija.

Cazzu comparte, en redes sociales, el primer paseo de su hija junto a Nodal
Cazzu comparte, en redes sociales, el primer paseo de su hija junto a Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu comparte, en redes sociales, el primer paseo de su hija junto a Nodal