Casa de la cultura presentó recital de piano con éxito

Casa de la cultura presentó recital de piano con éxito
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Participaron alrededor de 30 alumnos, y externos, ya que participan quienes así lo deseen.

Los alumnos del taller de piano de la Casa de la Cultura presentaron su recital ayer jueves en el teatro de estas instalaciones, en donde estuvieron acompañados de sus padres, familiares y amigos. 

El evento fue un gran éxito, así lo dio a conocer la directora de la casa cultural, Silvia Ramírez Díaz. Participaron alrededor de 30 alumnos, pero cabe mencionar que no son todos los que toman este taller, ya que participan quienes así lo deseen porque no es un final de curso, solo un avance de lo que ellos llevan.

Lista. Si hay niños interesados aún pueden inscribirse, y si no hay cupo se les registra en una lista de espera para que puedan integrarse. Y es que ya son varios recitales que llevan en el año la Casa de la cultura esta vez le toco a los alumnos de Piano por lo que la directora Silvia Ramírez se encuentra muy contenta y dijo que fue todo un éxito, ya que los niños estuvieron muy participativos los papa muy apoyadores tomando en cuenta que no todos los alumnos participaron porque no es obligatorio solo los alumnos que quieran participar lo hace, porque este recital solo es una presentación semestral para que los papás vean los que sus hijos han avanzado en estos últimos seis meses de los años en esta administración. La directora de la casa de la Cultura menciono que las clases son muy solicitadas y están llenas, pero a los interesados se les pone en una lista de espera porque en las mañanas si hay cupo, pero en las tardes se tienen que esperar a que haya una baja para integrar a otro alumno a las clases concluyó. 

Cultura. Hay que mencionar que en próximos meses se realizara un festival con la presentación de todos los cursos que se emplean y se dan en la casa de la cultura, donde estarán participando alumnos de guitarra, piano, danza, batería y algunas otras más donde los niños, jóvenes y adultos estarán presentando lo aprendido ante familiar y amigos por lo que la invitación está hecha para que se acerquen a dicho recinto cultural para ya sea inscribirse alguno de los cursos que se dan o admirar alguna presentación que constantemente realizan con el fin de mostrar lo aprendido en las aulas.

Casa de la cultura presentó recital de piano con éxito
Casa de la cultura presentó recital de piano con éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa de la cultura presentó recital de piano con éxito