Carson Wentz, quarterback de la NFL, caza oso y lo presume en Instagram

Carson Wentz, quarterback de la NFL, caza oso y lo presume en Instagram
AGENCIAS / EL TIEMPO

Carson Wentz, quarterback de la NFL, que actualmente se encuentra sin equipo luego de haber sido cortado por Washington Commanders el pasado mes de febrero, ha causado indignación en redes sociales tras haber posteado en su cuenta de Instagram la cacería de un oso negro.

Bajo la descripción: “Objetivo cumplido. Tuve la oportunidad de observar y acechar a un oso negro en uno de mis lugares favoritos del mundo, Alaska. Viaje increíble y un increíble animal”, subió la foto en donde se le ve posando junto al oso.

Sin duda alguna, esto no pasó desapercibido en redes sociales y ahora está en boca de todos debido al lamentable suceso, donde se le reclama por haber sido capaz de hacer un acto tan lamentable y presumirlo como un logro ante sus más de 900 mil seguidores.

Carson Wentz llegó a ser considerado todo un prospecto, de hecho, llegó a ser elegido como segundo global del Draft 2016 de la NFL y, fue campeón del Super Bowl LII con Philadelphia Eagles, aunque no jugó por haberse lesionado durante la temporada regular.

Lluvia de críticas

Luego de haber presumido éste acto tan lamentable promoviendo la cacería animal, Wentz se encuentra en las tendencias por los múltiples comentarios que ha recibido en su contra, desde insultos, hasta comentarios irónicos haciendo alusión de que el Super Bowl que ganó con Philadelphia Eagles, no lo jugó.

“No solamente es un QB que arruinó su carrera en la NFL sino que también, el poco crédito que le quedaba, lo mandó al carajo con este tipo de acciones” y “La estupidez humana NO conoce de límites, profesión o condición social… ¡Patético!”, fueron algunos de los comentarios que engloban el sentir de la gente y que circulan en Twitter.

Carson Wentz, quarterback de la NFL, caza oso y lo presume en Instagram
Carson Wentz, quarterback de la NFL, caza oso y lo presume en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carson Wentz, quarterback de la NFL, caza oso y lo presume en Instagram