Caroline Wozniacki anunció su regreso al tenis

Caroline Wozniacki anunció su regreso al tenis
AGENCIAS / EL TIEMPO

Caroline Wozniacki anunció su regreso al tenis grande y no andará con "chiquitas". La danesa, exN°1 del mundo, que ganó el Abierto de Australia en 2018 es madre de dos niños. 

"En los últimos tres años que he estado fuera del tenis, he podido recuperar el tiempo perdido con mi familia. Me he convertido en madre de dos preciosos niños y estoy muy agradecida por ello, pero aún tengo objetivos por lograr. Quiero demostrarle a mis hijos que puedes perseguir tus sueños, sin importar tu edad o tu rol. 

Hemos decidido como familia que es el momento, voy a volver a jugar", dijo en una publicación.

Casada con el exjugador de la NBA David Lee, Wozniack ha sido madre en dos ocasiones por lo que podría unirse al club de tenistas que dieron a luz y ganaron más tarde un Grand Slam. Margaret Court, Kim Clijsters y Evonne Goolagong lo consiguieron antes que ella, mientras que Serena ganó en Australia 2017 cuando ya estaba embarazada.

Wozniacki alcanzó la cima del tenis mundial en octubre de 2010, ganó el Abierto de Australia en 2018, alcanzó dos finales en el Abierto de Estados Unidos y conquistó 30 títulos, además de ganar más de 600 partidos en el circuito y coronarse maestra en 2017.

Caroline Wozniacki anunció su regreso al tenis
Caroline Wozniacki anunció su regreso al tenis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caroline Wozniacki anunció su regreso al tenis