Carmen Villalobos: dónde y cuándo la podremos ver en televisión

Carmen Villalobos: dónde y cuándo la podremos ver en televisión
Redacción / El Tiempo de Monclova

La colombiana sigue activa en la pantalla chica y vuelve al ruedo para estar al frente de uno de los realities más vistos de Telemundo.

Carmen Villalobos vuelve a la televisión, pero no de la mano de una telenovela. La protagonista de “Hasta que la plata nos separe” ya se encuentra grabando algunas secciones de la nueva edición de “Top Chef VIP”, el reality y competencia de cocina de Telemundo Internacional.

Todo está listo. La actriz será nuevamente la encargada de presentar el certamen televisivo y el estreno está pactado para el próximo 13 de marzo. Además de la histriónica colombiana, participarán del reality los jurados Juan Manuel Barrientos, Antonio De Livier y Adria Marina Montaño, chefs destacados del continente.

Entre los participantes más resonantes del certamen se encuentran Sara Corrales, Sebastián Villalobos, Gaby Spanic, Arturo Peniche, Laura Zapata, Germán Montero, Helen Ochoa, Jesús Moré, Regina Orozgo, Gilberto Gless, Alana Literas, Tony Balardi, Serrath y José Gums.

Respecto al premio que se lleve quien gane “Top Chef VIP” en su edición 2023, este será de 100 mil dólares, algo que sin dudas ha llamado la atención de la gran apuesta de la producción de Telemundo. En conversación con la prensa, Carmen ha mencionado que adora ser la confidente de los participantes en el programa y sobre todo probar los platillos y dar su parecer.

El presente de Villalobos es una de las mejores etapas de su carrera, ya que además de haber triunfado en producciones como “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata no separe” (que están entre lo más visto de Netflix), también está triunfando en su vida amorosa. La artista de 39 años le ha dado una nueva oportunidad al amor, de la mano del presentador venezolano de “Exatlon USA”, Frederick Oldenburg. 

Carmen Villalobos: dónde y cuándo la podremos ver en televisión
Carmen Villalobos: dónde y cuándo la podremos ver en televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carmen Villalobos: dónde y cuándo la podremos ver en televisión