Carlos Vives sólo quiere la felicidad de Shakira: 'Le envío mi cariño'

Carlos Vives sólo quiere la felicidad de Shakira: 'Le envío mi cariño'
El Universal / El Tiempo Monclova

Vives también reveló que ambos fueron testigos del crecimiento mutuo, además de que comparten un gran cariño

Entre los músicos colombianos Carlos Vives y Shakira se ha construido una amistad de años, misma que los ha llevado a colaborar juntos el tema “La bicicleta” en 2017 o a que Vives le compusiera a su amiga la canción “Currambera”, con motivo de su cumpleaños.

“La conozco desde muy niña porque desde comienzos de los 80 llegué yo a la televisión, a la radio, andaba promocionando discos por ahí, las series de televisión, las telenovelas; y ella llegó a Bogotá con su música, nos cruzamos en los estudios”, recordó el cantante en entrevista 

Vives también reveló que ambos fueron testigos del crecimiento mutuo, además de que comparten un gran cariño, por el que se siente agradecido.

Sin embargo, ahora que la intérprete de “Hips don’t lie” ha enfrentado momentos difíciles tras separarse de su expareja, Gerard Piqué, así como el lanzamiento de  “Bzrp music sessions, vol. 53”, donde la cantante hace catársis,  Vives prefiere mantenerse al margen y no opinar sobre la vida privada de su colega.

“El tema de las cosas que nos pasan en la vida ya son cosas muy personales, cosas en las que yo prefiero no meterme”, señaló.

Lo único que sí puede hacer es desearle a la barranquillera es que encuentre la felicidad y pueda superar pronto este trago amargo: “Es una gran amiga, es una gran artista y yo sólo quiero que sea feliz y que todos sean felices, que nadie salga herido de cosas porque también yo lo he vivido; al final uno quiere lo mejor para todos así las cosas hayan sido difíciles”, agregó.

Carlos, quien este 22 de  febrero estrenó la serie "El club de los graves" por la plataforma Disney+, se expresa con empatía con respecto a la vida de Shakira:

“Siempre desearles lo mejor que es lo que nos enseñaron en la casa, tratar de no meternos en chismes y ver con amor todas las cosas que pasan, siempre con cariño. Cuando a veces ha tenido sus momentos difíciles ( le envío) un mensaje de cariño, de valoración hacia ella y de quererla".

Carlos Vives sólo quiere la felicidad de Shakira: 'Le envío mi cariño'
Carlos Vives sólo quiere la felicidad de Shakira: 'Le envío mi cariño' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Vives sólo quiere la felicidad de Shakira: 'Le envío mi cariño'