Carlos Slim protagonista en la boda de Marc y Nadia

Carlos Slim protagonista en la boda de Marc y Nadia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para el especial día la novia eligió dos vestidos de la firma Galia Lahav, acompañada de importantes invitados.

La promesa que Marc Anthony y Nadia Ferreira se hicieron el año pasado, en mayo, hoy por fin se cumplió, cuando se dijeron sus votos matrimoniales en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). La pareja se dio el "¡Sí, acepto!" un punto de las 19:30 horas, frente a sus familiares y amigos, algunos fueron también protagonistas, como las familias Slim y Torruco.

La lista de invitados fue espectacular, además de presidentes de algunas naciones latinoamericanas, el showbiz internacional dijo presente y en la ceremonia se pudo ver a la familia Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma y Romeo Santos, así como a los integrantes más prominentes de dos de las familias más importantes de México.

Invitados. Nada menos que Carlos Slim, quien también está celebrando hoy su cumpleaños, fungió como el segundo Best Man de Marc, tanto el intérprete que nació en Nueva York, como el hombre más rico de México son muy cercanos y con este protagonismo que Anthony le dio al magnate, ahora seguro serán más unidos todavía. El otro importante padrino fue David Beckham, quien hace muchos años es muy amigo del intérprete de Vivir mi vida, por eso no sorprendió a nadie esta elección. En cuanto a las madrinas, Nadia también escogió a dos, la primera fue una de las mujeres más importantes de su vida, su mamá Ludy Ferreira. Mientras que la otra elegida puso a los Torruco también en el spotlight, ya que fue María Elena, la nuera de don Carlos (esposa de su hijo Carlos Slim Domit), quien cumplió con este importante papel en uno de los días más especiales para la novia, que se veía radiante con la elección de su dos vestidos, uno para la boda y el otro para la fiesta.

Otros de los invitados más importantes para la pareja fueron los hijos que el novio tuvo con Dayanara Torres, Cristian y Ryan, quienes tienen una excelente relación con Nadia, en particular lo dejaron ver durante un concierto que el cantante ofreció en Puerto Rico y al que asistieron todos juntos. Felipe Muñiz, papá de Marc, también estuvo en front row para el matrimonio de su hijo.

El vestido. El ajuar de la novia La revista HOLA! USA reportó que Ferreira confió en la casa de moda Galia Lahav para confeccionar el par de wedding dresses que llevó esta noche en Miami. Como una digna reina de belleza, la pasión de Nadia por la moda ganó esta noche y para ambos diseños observó todas las tendencias bridal actuales. El vestido de la ceremonia confeccionado en su falda larga de tul, que estaba aderezada en un degradé de bordado que va desde el torso hasta la cauda; su escote es de corazón con bustier. El elemento más moderno es una torera también de tul de manga larga y adornado con un delicado encaje bordado. En Galia Lahav se tardaron 122 horas de costura que incluye el proceso artesanal que va del patronaje, pasando por el corte de la tela, el drapeado, bordado y el ajuste necesario. Para la fiesta, la constante fue el escote corazón y la falda es corta.

Carlos Slim protagonista en la boda de Marc y Nadia
Carlos Slim protagonista en la boda de Marc y Nadia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Slim protagonista en la boda de Marc y Nadia