Carlos Rivera se conmueve con video de una niña que rompe su alcancía para ir a su concierto

Carlos Rivera se conmueve con video de una niña que rompe su alcancía para ir a su concierto
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante reaccionó a un emotivo video de una pequeña fan

Carlos Rivera se conmovió mucho al ver lo que fue capaz de hacer por él una pequeña fan con tal de verlo hasta adelante en un el Palenque de Tlaxcala, el cantante, que recientemente debutó como papá de León, junto a su esposa Cynthia Rodríguez, compartió en sus redes el material y su sentir al respecto.

En el material, una niña aparece con su padre sobre una cama, el padre de la menor explica que su hija está emocionada porque irá a ver a Carlos Rivera hasta adelante, pues romperá la alcancía de sus ahorros para poder comprar un boleto hasta adelante del show.

Cuenta que hace tres años intentaron llevarla al concierto pero en un lugar alejado del escenario, sin embargo esto ya no fue posible, por lo que esta vez, gracias a los ahorros de tres años, la pequeña podrá comprar un buen boleto.

Aunque la niña se dice emocionada porque verá a su ídolo de cerca, llora al tener que romper su cochinito y sacar sus ahorros; el padre de la menor la consuela mientras Rivera observa el material muy conmovido.

Carlos Rivera responde a riverista

Carlos Rivera se muestra muy emocionado al ver el video en el que la niña gastará sus ahorros con tal de estar hasta adelante en su concierto que se realizará el Día de Muertos; el cantante adelanta que la menor será invitada al espectáculo, pues su video le "llegó al corazón".

"Ya viene mi tradicional Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala y me encontré con esta pequeña gran Riverista. Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. Me llegó al corazón".

Carlos Rivera, muy conmovido con video en el una niña saca sus ahorros para comprar un boleto para su concierto.

Rivera adelanta que ya se había puesto en contacto con el padre de la niña y confiesa que se siente nervioso con la situación, pues la menor aún no estaba enterada porque se encontraba en la escuela.

"Hablamos con su papá y ella todavía no lo sabe, porque está en la escuela. ¡Estoy nervioso!".

Seguidores del cantante piden la segunda parte de la historia, es decir, el video en el que la pequeña fan se entera que irá gratis y hasta adelante al concierto que Carlos Rivera ofrecerá en Tlaxcala.

Carlos Rivera se conmueve con video de una niña que rompe su alcancía para ir a su concierto
Carlos Rivera se conmueve con video de una niña que rompe su alcancía para ir a su concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera se conmueve con video de una niña que rompe su alcancía para ir a su concierto