Carlos Rivera estrena su disco 'Sincerándome' dedicado a su esposa Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera también aprovechó su álbum para dedicarle un par de sencillos a su madre y hermana.

Carlos Rivera estrena su disco 'Sincerándome' dedicado a su esposa Cynthia Rodríguez
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera estrenó este fin de semana su nuevo disco llamado “Sincerándome”, el cual fue inspirado en su esposa, Cynthia Rodríguez, ex conductora de “Venga la Alegría” con la que ya casi cumple un año de casado.

El nacido en Tlaxcala dijo en una reciente entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando” que su álbum cuenta con diez sencillos de los cuales tres: “Un Viaje a todas partes”, “La Carta” y “Digan lo que digan”, son dedicados a su pareja.

Foto:@cynoficial/Instagram

"Qué me inspiró Cynthia, obviamente tenemos tres de este álbum, una es ‘Un viaje a todas partes’ y era nuestro aniversario; entonces me mandó un video con todas nuestras fotos de todos los momentos más importantes que hemos vivido juntos. Lo primero que se me ocurre después de que terminé de ver el video es: ‘Cuánto quisiera decirte lo agradecido que estoy porque viniste a mi vida’. Esta canción habla de las cosas más bonitas e incluso de las no tanto, por eso dice ‘Cuando nos fuimos lejos de aquí, cuando huimos de todo y de todos"…, explicó el artista. 

Sin embargo, Carlos Rivera también aprovechó este proyecto para dedicarle a su madre el sencillo “Eres tu mamá”, un poema que le hizo a su progenitora cuando tenía 16 años, ya que no tenía dinero para comprarle un regalo a su mamá por el Día de las Madres.

Además, también le escribió una canción a su hermana, “Mi niña linda”.

Por otro lado, el intérprete de 36 años contó que este disco es el más personal porque habla de todo lo que nunca se ha atrevida a decir en las entrevistas y de lo que la gente tiene curiosidad de saber. 

“Sincerándome” tiene cuatro canciones con las voces de Carin León, Edén Múñoz, Carlos Vives, Melissa Robles y Manuel Pennisi.  

Foto:@_carlosrivera/Instagram

“Sincerándome” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales donde fue muy bien recibido por sus fanáticos, quienes le desearon el mejor de los éxitos con este nuevo proyecto. 

Carlos Rivera estrena su disco 'Sincerándome' dedicado a su esposa Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera estrena su disco 'Sincerándome' dedicado a su esposa Cynthia Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera estrena su disco 'Sincerándome' dedicado a su esposa Cynthia Rodríguez