Carín León da la sorpresa en su primer Auditorio Nacional

Carín León da la sorpresa en su primer Auditorio Nacional
AGENCIAS / EL TIEMPO

El cantante de música mexicana Carín León está que ni él se la cree, ya que en su primer concierto en el Auditorio Nacional está a punto de alcanzar las localidades agotadas, toda una sorpresa para los más escépticos quienes pensaron no lograría el lleno en el imponente sitio.

El intérprete de ‘El Tóxico’ o ‘La boda del Huitlacoche’ tiene previsto llegar al Coloso de Reforma el próximo 17 de mayo, donde presentará de forma oficial ante el público capitalino su tema ‘Primera cita’, título que se extrae de su más reciente álbum ‘Cura local’.

Carín, es originario de Hermosillo, Sonora y en la actualidad es de los pocos exponentes de la música norteo y banda que puede presumir su versatilidad, pues unió su talento a colegas de otros géneros musicales como Pablo Alborán, C. Tangana, Grupo Frontera, Grupo Firme, Matisse, Edén Muñoz, Carlos Rivera, Mau y Ricky y Piso 21, y de los más recientes, Grupo Yndio, por mencionar algunos.

Además de presentarse en el importante inmueble de Reforma, el solista también hizo un importante logro, ya que junto a Grupo Frontera se presentaron por vez primera en los Latin American Music Awards.

El sonorense y la agrupación regional mexicana interpretaron su más reciente éxito ‘Que vuelvas’ el cual se estrenó en diciembre de 2022.

Durante su actuación, el dúo enloqueció a los asistentes en el evento musical.

Carín León da la sorpresa en su primer Auditorio Nacional
Carín León da la sorpresa en su primer Auditorio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carín León da la sorpresa en su primer Auditorio Nacional