Carbonero favorito de la CFE es candidato pluri del PT

Carbonero favorito de la CFE es candidato pluri del PT
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Presentó el Partido del Trabajo su listado de aspirantes a candidaturas a las diputaciones de mayoría y plurinominales, hay médicos, maestras, empresarios y de la ciudadanía.

Saltillo, Coah. - Presentó el Partido del Trabajo su listado parcial de candidaturas a diputación plurinominal, la cual está encabezada por el empresario Antonio Flores Guerra, hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores.

Incluso la coordinadora política nacional del PT, Valeria Flores Gaona, está ocupando el segundo sitio en dicho listado de representación proporcional, mientras que en el tercero y cuarto lugar se encuentran Lucía Zorrilla y Josué Hernández.

Por los distritos de mayoría están Elvira Jazmín García, Magda Liliana Flores, Jesús Alfonso Z. Cruz, Guillermo González, Iris de Hoyo, Antonio Gutiérrez, Karina Ramírez, Alfonso López, Miroslava Sánchez, Saraí De León, Miriam Saldaña, Jorge Arturo Gómez, Yolanda Concepción Palacios, Josefina Flores, Francisco Alfonso Gaytán y Alejandro Campos.

Con la presencia de la mayoría de las personas aspirantes a las candidaturas a las 16 diputaciones locales, la dirigencia del partido rojo las calificó como mujeres y hombres valientes “ya que representan una amalgama de organizaciones y movimientos que fortalecen la presencia territorial del PT”.

Valeria Flores mencionó que los del PT “todos representan la futura bancada legislativa del pueblo de Coahuila frente a lo que ha sido la corrupción del Congreso local controlado por el PRI, donde hoy este partido presenta nueve candidatos repetidores generando la falta de movilidad política en el estado”.

Nueve repetidores que traen tras de sí la deuda del Estado, la corrupción, aprobar cuentas públicas de desvíos y que representan a las viejas y rancias familias que han controlado la política de Coahuila.

Y al final uno de los aspirantes a una candidatura aseguró que en el PT no hay padrinazgos políticos ni intereses económicos mafiosos o políticos mafiosos atrás de las candidaturas, “no hay arreglos de cúpulas corruptas, sino que es una verdadera propuesta del pueblo de Coahuila pues se postularon a 9 mujeres en una acción afirmativa del PT”.

Carbonero favorito de la CFE es candidato pluri del PT
Carbonero favorito de la CFE es candidato pluri del PT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carbonero favorito de la CFE es candidato pluri del PT