Caravana de la Salud estará este viernes en el Ejido Piedras Negras

Caravana de la Salud estará este viernes en el Ejido Piedras Negras
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Estará instalada en la colonia Año 2000 de 9 de la mañana a 2 de 
la tarde. 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social y el Municipio de Piedras Negras, hace una invitación a la comunidad en general y a los habitantes del Ejido Piedras Negras para que acudan a la Caravana de la Salud Mejora Coahuila, la cual se ha estado instalado en los municipios de la región norte.

Dentro de esta, se estarán ofreciendo una variedad de servicios que forman parte de los diversos departamentos de la Jurisdicción Sanitaria número Uno, para toda la población en general, donde se estarán llevando a cabo desde detecciones, consultas médicas, orientación y más.

Diversos módulos presentes. Los departamentos que estarán presentes nuevamente en la caravana de la salud son Promoción a la Salud, el cual estará brindando información sobre estilos de vida saludables, nutrición y activación física, también se llevarán a cabo detecciones de cáncer cervicouterino y virus de papiloma humano por medio de papanicolao, detección de cáncer de mama a través de exploraciones y mastografías, detección de enfermedades de transmisión sexual, orientación sobre sexualidad, módulo de métodos anticonceptivos, pruebas rápidas de ITS.
Asimismo también estará presente personal del antirrábico, con orientación y aplicación de vacunas para las mascotas, perros y gatos, habrá un módulo de prevención de enfermedades mentales y control de adicciones, resaltando también que se contará con la presencia de personal del departamento de Vectores quienes iniciarán trabajos de prevención y control de mosquitos de transmisión del dengue, harán entrega de abate y orientaran a los habitantes del sector para que apoyen con la prevención del mosco transmisor.

En la 2000. La caravana de la salud también estará instalándose este próximo sábado en la colonia Año 2000 en el mismo horario.

Caravana de la Salud estará este viernes en el Ejido Piedras Negras
Caravana de la Salud estará este viernes en el Ejido Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caravana de la Salud estará este viernes en el Ejido Piedras Negras