Carambola en el puente del IMSS deja un lesionado

Carambola en el puente del IMSS deja un lesionado
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron al lugar del accidente.

Una carambola de tres camionetas y un vehículo se registró sobre el puente del Seguro Social de Monclova, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente vial que además causó el cierre de la vialidad por varios minutos fue reportado minutos antes de las 13:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la Zona Centro.

647e3b6e54dfa.jpg

Elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio y señalaron que los vehículos participantes fueron tres camionetas una marca Dodge Ram, color roja, una Nissan, color blanco, otra marca Ford, color roja y un vehículo Honda City, color guinda.

Los oficiales en su peritaje indicaron que el choque tipo carambola se derivó debido a la falta de precaución de los conductores por no guardar la distancia reglamentaria.

647e3b6e52515.jpg

Tres de las unidades que participaron pudieron ser retiradas por los mismos conductores, sin embargo, la Ram se llevó la peor parte y se tuvo que solicitar una grúa para retirarla del puente y así poder volver a abrir la circulación.

Finalmente, los cuatro conductores fueron invitados al departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo con el apoyo de los ajustadores de su aseguradora.

647e3b6e4cfbf.jpg

647e3b6e4a5ae.jpg

Carambola en el puente del IMSS deja un lesionado
Carambola en el puente del IMSS deja un lesionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola en el puente del IMSS deja un lesionado