Capturan al posible responsable del feminicidio de Leydi Yarabi en Sinaloa

Capturan al posible responsable del feminicidio de Leydi Yarabi en Sinaloa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La víctima, fue reportada como desaparecida por su familia el 19 de julio del mismo año

Culiacán, Sin. a 12 Feb/ La Fiscalía General del Estado logró la captura de un joven de 21 años de edad, con identidad reservada, relacionado con el feminicidio de Leydi Yarabi “N”, de 39 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un cuerpo de agua, del ejido Gabriel Leyva, en el municipio de Guasave.
     
Según las investigaciones, el hallazgo de la víctima se logró el día 24 de julio del 2022, a solo cinco días de haber sido reportada como desaparecida y haberse emitido una alerta de búsqueda con sus características y fotografía.

Los elementos de la Unidad especializada en Órdenes de Aprehensión ubicaron al joven requerido por un Juez de Control, en la sindicatura de Gabriel Leyva Solano, en Guasave, donde fue detenido el pasado sábado, por lo que este domingo, se tiene prevista la audiencia inicial.
           
Bajo la causa penal 25/2022, el joven de identidad reservada, en su presentación ante el Juez, escuchara la imputación de los delitos, por parte de la representación de la Fiscalía General del Estado, relacionados con el asesinato de Leydi Yarabí “N”.

Estaba reportada como desaparecida y la encontraron dentro de una bolsa

Con fecha 24 de Julio del 2022, peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado acordonaron un área del dren del ejido Gabriel Leyva, en Guasave, al descubrir que dentro de una bolsa de plástico se localizaba el cadáver de una mujer.

La víctima, fue reportada como desaparecida por su familia el 19 de julio del mismo año, luego de salir de su hogar en la comunidad del Tajito, Guasave, a la cual describieron como una mujer de 39 años de edad. 
          
Con los datos, se emitió una Alerta Alba de búsqueda, en la que se exhibió su fotografía y su descripción, con una complexión regular, estatura de un metro 65 centímetros, tez blanca, ojos, grandes colores cafés claros, boca mediana.

leydi_desaparecida.jpg

Capturan al posible responsable del feminicidio de Leydi Yarabi en Sinaloa
Capturan al posible responsable del feminicidio de Leydi Yarabi en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan al posible responsable del feminicidio de Leydi Yarabi en Sinaloa